Maneras efectivas de ganar e invertir en Bitcoin

invertir-en-bitcoin

¿Se te agotaron las maneras de ganar Bitcoins? ¡Pues aquí te tenemos 2 diferentes formas de ganar e invertir con Bitcoin! Como ya se sabe, la moneda digital bitcoin manejada electrónicamente, es actualmente una opción de ganancia para muchas personas alrededor del mundo.

Este artículo te ayudará a conocer otras formas de inversión con esta moneda digital:

1. Como método de pago. 
Si tienes un negocio pequeño, puedes ganar bitcoins aceptándolos como método de pago, ya que la integración es rápida y sencilla. Solo necesitas seguir los siguientes dos pasos:
1.1. Obtén una billetera de bitcoin online, a través de la página de coinbase.com, la cual obtendrás cuando abras tu cuenta con LocalBitcoins. Ten cuidado, ninguna billetera es 100% segura, así que intenta almacenar tus bitcoins en 2 o 3 lugares diferentes.

Crear cuenta en Coinbase >>> Registrate aquí <<<

1.2. Muestra un código QR con su respectiva dirección de Bitcoin al lado de tu caja registradora. Para recibir tu dinero, solo tienes que buscar la opción de “Recibir dinero” en tu billetera bitcoin, allí crearás la solicitud de pago, ingresando la cantidad de Bitcoins que el cliente debe pagar y luego el código QR será generado. Recuerda que debes calcular el precio en dólares o euros en un monto de Bitcoins antes del paso anterior.

2. Ganar bitcoins como ingreso regular.

La manera más regular de ganar bitcoins probablemente sea el recibir tu salario mensual en el mismo. No existen muchas organizaciones que paguen en bitcoins pero por lo menos, algunas sí lo hacen, pero como todo va continuamente avanzando, pueden ir existiendo más organizaciones que lo hagan en un futuro.

Te dejamos una lista con las diferentes páginas donde hay trabajos con sueldo en bitcoins:

WorkForBitcoin: Es una página en la cual puedes colocar anuncios de trabajo, o buscar un anuncio. Muchos de los trabajos que puedes adquirir aquí se relacionan con la programación.
Jobs 4 Bitcoins on reddit: Es una página que se enfoca en anuncios de trabajo para programadores. Además, hay diferentes ofertas de trabajo con diferentes cargos.

razones-invertir-bitcoin

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin